miércoles, agosto 17, 2005

PREPARANDO LA PRÓXIMA TERTULIA

AGOSTO UN MES DE TEMER, PERO LOS POETAS !!! SE ATREVEN A CRUZARLO¡¡¡
Transitando este mes que siempre encierra las amenazas de los cambios bruscos de temperatura, lo que tradicionalmente deja bajas entre los adultos mayores, los poetas han querido desafiar este período para cruzarlo con mucho ánimo y fe. Como remate del cruce de un río turbulento, han querido reunirse, una vez más, en la Comarca de los Poetas, para compartir la amistad y celebrar la próxima llegada de la primavera.

El sábado 3 de septiembre, a partir de las 19:30 horas se organiza una velada y cena de camaradería para celebrar "
los que pasaron Agosto" y será con poesía y música. Para adherir deben comunicarse al correo comarcavalpo@yahoo.com haciendo su reserva, pues hay cupos limitados. Asistirán amigos de distintas agrupaciones y lo harán con la alegría de poder compartir sus trabajos en torno a una mesa de amistad.

Ha comprometido su participación la poeta y maestra Dora Miranda, Presidenta de ALIRE , que vendrá a la Comarca con amigos poetas de Vila Alemana; lo propio hará la poeta peruana Lucy Calvo, de la Casa del Poeta Chileno Peruano. También estará Bernardo Castro, dirigente del club Sportiva Italiana, quien nos aportará las historias deconocidas de Valparaíso. La lista crece y la iremos comentando en este diario.

De esta forma, la Comarca de los Poetas quiere saludar a la vida y disputarle terreno a las penurias cotidianas. Recobrar ánimos para seguir en el derrotero de la creatividad, con el gran desafío de inspirarse en los misterios del vino, de la conversación, del buen relato, de las historias sencillas que puedan entrelazarse en torno a una parrilla humeante, en el corazón de Valparaíso.

No hay comentarios.: